Juan Carmona presenta El sentido del aire, su nuevo trabajo discográfico

La Fundación Casa Patas fue el escenario elegido por el guitarrista Juan Carmona para dar a conocer su nuevo trabajo. El sentido del aire es el último cd del artista que marca un retorno a los orígenes de su práctica flamenca ofreciendo nueve de sus composiciones con la colaboración de artistas de la talla de Duquende, Chano Domínguez, Montse Cortés, Joaquín Grilo y la producción dirigida y realizada por Juan José Suárez “Paquete”, junto al propio Juan Carmona.

Juan Carmona y Paquete
Juan Carmona y Paquete

Tres años después de la aparición de su anterior álbum (Sinfonía flamenca) Juan Carmona ha querido volver a la composición de temas de raíz y tradición flamenca con un trabajo de guitarra de líneas depuradas pero con un sello personal donde demuestra que es uno de los más sorprendentes, creativos y deslumbrantes guitarristas de las últimas generaciones flamencas.

Juan Carmona
Juan Carmona

Durante la presentación, Carmona estuvo arropado por Paquete, como productor, y José Manuel Gamboa en calidad de presentador. El sentido del aire está editado por Le Chant du monde y distribuido por harmonía mundi.

Un momento de la presentación
Un momento de la presentación
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s