Semana especial en Casa Patas

Comenzamos la semana con un grupo de Sevilla de lujo. Nos acompañan Saray de los Reyes y Juan de los Reyes al baile, Juan José Amador y Jesús Corbacho al cante, Ramon Amador y Manuel Cazás a las guitarras.

La Farruca actuará en Casa Patas el viernes 22 y el sábado 23 de abril
La Farruca actuará en Casa Patas el viernes 22 y el sábado 23 de abril

Destacamos en esta semana al gran bailaor Juan de los Reyes, que desde muy pequeño despertó en el la afición al flamenco. A los 9 años ya empezó a tomar clases con Pepe Ríos y al poco tiempo trabajó en la compañía de Juan Valderrama. Ha trabajado en casi todos los tablaos de Sevilla, Los Gallos, El Arenal, El Guajiro, La Zambra, El Palacio Andaluz y formó parte de la compañía de Mario Maya. Mientras tanto también tomo clases de El Farruco con el cual realizó varios festivales y una película.

Saray de los Reyes empieza a estudiar flamenco a los 5 años y lo hace de la mano de su padre, Juan de los Reyes. Mas tarde empieza a tomar clases de La Farruca, lo que le da pie a compartir escenario con Angelita Vargas, Carmelilla Montoya, Juana la del Revuelo, la Faraona y la misma Farruca. Con esa compañía participa en el Festival de Mont de Marsant, en Francia, en 2006.

Viernes 22 y Sábado 23 a las 21’00 y 24’00 h
Cantando “alante”: “EL PERRE”

Artistas Invitados:
ROSARIO MONTOYA MANZANO
“LA FARRUCA”
Y “EL CARPETA”

La Farruca, hija del legendario Farruco, se cría desde niña en el mundo del baile compartiendo escenario con los mejores artistas flamencos de su época: El Güito, Manuela Carrasco, Angelita Vargas, Antonio Canales… Ha sido protagonista de obras como Andalucía Flamenca, Persecución, Flamenco Puro, Amante o Bodas de Gloria. La Farruca acompaña a su hijo Farruquito en su primer espectáculo “Raíces Flamencas”, que se estrena en el Royal Festival Hall de Londres en 1997 y con el que alcanza un gran éxito en Barcelona, Madrid y Japón. Posteriormente le acompaña también en su primera gira por EEUU con el espectáculo “Farruquito y Familia”, en donde la crítica americana la destaca como “una mujer de gran voluptuosidad en escena, cuyo baile es una continua invocación a las musas”. Es una bailaora de fuerza mágica y templanza celestial. El Carpeta, hijo menor de La Farruca, destaca por su estilo y calidad. Desde muy corta edad y acompañado siempre de su familia, participa bailando en algunos espectáculos, junto a sus hermanos y a su madre, dando siempre un punto de color, frescura y gran calidad. Protagoniza un baile en la última película de Carlos Saura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.