15
Oct
12

Del 15 al 20 de octubre en Casa Patas

Paco Hidalgo en el tablao de Casa Patas. Foto. Martín Guerrero

Paco Hidalgo en el tablao de Casa Patas. Foto. Martín Guerrero

Una bonita semana con Lidón Patiño y Francisco Hidalgo al baile, Juan José Amador, Antonio “Ingueta” y Gabriel de la Tomasa al cante y Camarón de Pitita y Juan Jiménez a las guitarras. Como cierre de semana, el viernes 19 y el sábado 20 a las 24’00 horas, nos trae lo mejor de él, “Juañares”.

 

Juan José Amador. Foto: Martín Guerrero

Juan José Amador. Foto: Martín Guerrero

“Juañares”, es de la familia de Fernando Terremoto y Manuel Soto Sordera. Las letras de sus canciones han sido interpretadas por artistas como Niña Pastori, Ketama, Remedios Amaya o José Mercé. Ha realizado composiciones de letra y música en compañías tan importantes como Joaquín Cortés, en Pasión Gitana, Sara Baras con Juana la Loca, sensaciones  y sueños. Con Juan Andrés Maya en la Pasión, y la última con Cecilia Gómez en la obra de Cayetana mi pasión. En su primer disco llamado “Juañares”, mezcla estilos tan dispares como el flamenco, el jazz, la bossa nova o el funky y en la que contiene letras muy poéticas dedicadas a los universales temas del amor y la vida. Ha trabajado en las compañías de Rafael Aguilar, El Güito, Manolete, Joaquín Cortés, Sara Baras, Antonio Canales, Javier Barón, Manuela Carrasco, etc…

"Juañares" por Martín Guerrero

“Juañares” por Martín Guerrero

Anuncios

1 Response to “Del 15 al 20 de octubre en Casa Patas”


  1. 1 Montserrat
    9 abril 2014 en 15:26

    Hace ya unos años fui a ver el espectáculo flamenco de Joaquín Cortés “Pasión Gitana” en Barcelona, fue algo impresionante, me encantó, lo que no sabía es que además caería rendida a los pies del “cuadro flamenco” que acompañaba a Joaquín Cortés, las cantaoras “Chelo Pantoja” y “Charo Manzano” y los cantaores “Morenito de Illora” y especialmente la voz y el sentimiento de Juan Carrasco “Juañares”.
    Y tantos años después el cd. de la música de “Pasión Gitana” es uno de mis favoritos, lo recomiendo a todos los amantes del cante flamenco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivo


Lo último en Flickr


A %d blogueros les gusta esto: