15
Mar
13

Sevilla, Lebrija, Madrid, Granada…. Del 18 al 23 con Almudena Serrano, Kelian Jiménez y Juan Fernández al baile, Antonio Carmona “Ingueta” y Eva “La Lebri” al cante y Antonio de Lucía y Carlos de Jacoba al toque

 

El bailaor Juan Fernández

El bailaor Juan Fernández

Juan Fernández es un bailaor generoso y entregado. Compone con cada uno de sus pasos, de sus taconeos y los movimientos que realiza. Su genuino movimiento de manos termina por conquistar a los más exigentes aficionados. Aunque se inició en el baile flamenco en El Puerto y su entorno geográfico inmediato, viene formándose durante los últimos años en Sevilla de la mano de Manuel Betanzos, Andrés Peña y Rubén Olmo. En 2011 se alzó con el XIV Concurso Nacional de Baile por Alegrías, organizado por la peña flamenca La Perla de Cádiz. Juan sabe atraer al duende del flamenco entregando las delicias al público. Está iniciando una prometedora carrera artística y estamos seguros que pasaremos unas noches mágicas durante toda la semana.

Almudena Serrano en Casa Patas. Foto: Martín Guerrero

Almudena Serrano en Casa Patas. Foto: Martín Guerrero

Anuncios

0 Responses to “Sevilla, Lebrija, Madrid, Granada…. Del 18 al 23 con Almudena Serrano, Kelian Jiménez y Juan Fernández al baile, Antonio Carmona “Ingueta” y Eva “La Lebri” al cante y Antonio de Lucía y Carlos de Jacoba al toque”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivo


Lo último en Flickr


A %d blogueros les gusta esto: