01
May
13

Mes del rabo de toro en Casa Patas

Entre el 1 y el 31 de mayo los clientes de Casa Patas podrán degustar uno de nuestros platos estrella dentro de un menú especial por un precio más que atractivo. El Rabo de Toro del Patas será más famoso si cabe gracias a estas jornadas gastronómicas enmarcadas dentro de la Feria Taurina de San Isidro, con el objetivo de promocionar este típico guiso de la cocina tradicional. 

Con la colaboración de asociaciones de hostelería como La Viña o Amerc, de la Oficina de Turismo de Madrid y del portal esMADRID.com, se pone en marcha por primera vez en la capital el mes del Rabo de Toro, iniciativa a la que se suman diferentes locales madrileños, entre ellos, Casa Patas.

Mes del rabo de toro en Casa Patas

Del 1 al 31 de mayo, al precio único de 27,50 € (impuestos  incluidos), el cliente puede disfrutar -a la hora de la comida o de la cena- de un menú compuesto por Salmorejo como primer plato, Rabo de Toro Estofado como plato principal; Tarta de Santiago de postre o café. Todo ello acompañado, por supuesto, de pan y jarra de vino de la casa, selección Casa Patas.

El Rabo de Toro es un plato típico de las cocina española elaborado habitualmente como un estofado de toro o vaca, aunque las recetas pueden ser muchas y muy diferentes. En el Patas el Rabo de Toro, guisado a fuego lento, es uno de los platos indispensables de nuestra carta que más demanda tiene durante todo el año y entre todo tipo de público.

Estas jornadas pretenden elevar la cocina tradicional madrileña a través de este ingrediente principal en unas estas fechas en las que adquiere mayor sentido la promoción de esta receta, al celebrarse durante todo el mes de mayo la Feria Taurina de San Isidro.

MENÚ JORNADAS GASTRONÓMICAS

SALMOREJO DEL PATAS

RABO DE TORO ESTOFADO

TARTA DE SANTIAGO

FRASCA DE VINO

(P.V.P  27,50€)

 

Para más información, contactar con:

CASA PATAS    

C/ CAÑIZARES 10, 1ª planta  28012, MADRID

91-369 04 96

Anuncios

0 Responses to “Mes del rabo de toro en Casa Patas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivo


Lo último en Flickr


A %d blogueros les gusta esto: