Abrimos el mes de septiembre con el bailaor del momento: Jesús Carmona

Del 2 al 7 de septiembre en casa patas contaremos con la virtuosidad, calidad y profesionalidad de un bailaor que está en ese momento en el que se le reconoce, tanto por la prensa, aficionados y profesionales, como un bailaor que está recorriendo justo el camino que se merece, Jesús Carmona. Lleva ya una larga temporada trabajando en sus propios espectáculos, así como requerido como artista invitado por los mejores bailaores para que les acompañen en sus actuaciones. Se lo tiene merecido! Hoy en día se puede decir sin duda alguna que forma parte de los artistas de élite.

Jesús Carmona. Foto: Martín Guerrero para Casa Patas.
Jesús Carmona. Foto: Martín Guerrero para Casa Patas.

Con la compañía de Vanesa Coloma y Lucía Campillo al baile, Eva “La Lebri” y Jesús Corbacho al cante y Oscar Lago y Dani Jurado al toque, formarán el grupo de esta semana.

”Cambalache, una coreografía más compleja, en la que el cuerpo de baile se mueve con una gran precisión. En ella se vuelve a lucir el joven Jesús Carmona, cuyos giros rizan el rizo hasta lo increíble”. (El Correo)

Vanesa Coloma. Foto: Martín Guerrero
Vanesa Coloma. Foto: Martín Guerrero

“Jesús Carmona, ex Primer Bailarín del Ballet Nacional de España, presentó su obra Cuna Negra y Blanca, un espectáculo flamenco, donde el bailarín catalán deja patentes sus ganas de mostrar sus inquietudes artísticas y su lado más personal. Ese afán por seguir aprendiendo y creciendo como bailarín le llevó a dejar las filas del BNE en pleno éxito de su carrera, apoyado en todo momento por su director José Antonio, y con la certeza de que tiene mucho que decir en el mundo de las artes. Arriesgándose en la producción de un primer espectáculo de cuidadísima factura, Jesús demostró esta propuesta que habla de la dualidad, del bien y el mal, del ying y el yang, el vacío y la plenitud… de ese universo propio que recrea en el escenario con elegancia y con una precisión en su baile que no deja indiferente al espectador”. (Anabel Poveda) …

Jesús Corbacho cantando en Casa Patas. Foto: Martín Guerrero
Jesús Corbacho cantando en Casa Patas. Foto: Martín Guerrero
Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.