
Calidad indudable es el calificativo para los artistas que nos acompañan. Lo encabezan La Talegona y Nino de los reyes al baile, Emilio Gabarre y El Ciervo al cante, Vaky Losada y Niño Fosi a las guitarras y la percusión de Antonio Losada. Esta semana cuenta también con el aliciente de la presentación artística del joven bailaor Rober “El Moreno”.


Esta vez destacamos a un cantor y un guitarrista.

En primer lugar Emilio Gabarre, que comienza su carrera de cantaor a los 14 años ni nada más ni nada menos que con Lola Flores. Ha pertenecido a las compañías de Luisillo, Canales, Güito, Manolete… posee una voz rancia e inconfundible junto con una imagen flamenca y gitana.

Vaky Losada, desde muy joven pasa a formar parte de la compañía de Luisillo, forma el grupo Makandé con su hermano el guitarrista Diego Losada y más tarde constituye el grupo Flamenco Fusión, con Jorge Pardo, Carlos Benavent, Rubén Dantas, la Susi… actúa en el Festival Internacional de Córdoba durante varios años y ha colaborado con Canales, Sara Baras, Merche Esmeralda, Chato de la Isla… Vaky domina la guitarra, laúd, bajo eléctrico y mandola.