19
Dic
14

La Fundación Casa Patas elegida para participar en las actividades del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús

La comisión ejecutiva ha aprobado el programa cultural oficial de la Comisión Nacional V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús. La selección de proyectos responde a un doble criterio: por una parte dar a conocer la obra de Santa Teresa y por otra parte revisar su obra por creadores contemporáneos de distintas disciplinas.

V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de JesúsEn dicho programa cultural se incluyen grandes exposiciones de arte, teatro, danza, música y artes audiovisuales.

La Fundación V Centenario está organizando un recital en colaboración con la Fundación Conservatorio Flamenco Casa Patas, en el que se escucharán los versos de Santa Teresa entonados con diferentes palos del flamenco como la soleá, la saeta, las carceleras y los martinetes.

V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús

Anuncios

0 Responses to “La Fundación Casa Patas elegida para participar en las actividades del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivo


Lo último en Flickr


A %d blogueros les gusta esto: