04
Feb
16

Del 8 al 13 de febrero Amelia Vega en Casa Patas

El elenco de esta semana lo encabeza al baile Amelia Vega.

Amelia Vega en nuestro tablao. Foto: Martín Guerrero

Amelia Vega en nuestro tablao. Foto: Martín Guerrero

Amelia Vega, titulada en Danza Española por el Real Conservatorio de Danza de Madrid. Recibe clases de flamenco de la mano de María Magdalena, Tomás de Madrid, Güito, Carmela Greco, Adrián Galia, Merche Esmeralda Belén Maya y Belén Fernández, entre otros… Ha trabajado en las compañías de Belén Maya y Juan Ramírez. En la compañía de Belén Maya participa en el Festival de Arte Contemporáneo de Escocia. Ha compaginado sus actuaciones con colaboraciones en tablaos de Madrid.

Y así crecí, hasta que a mi vida llegó el Flamenco, lo que sentí, lo que se movió dentro, me hizo que me volcara de lleno en él. Flamenco para mi es Libertad… expresar los sentimientos que se llevan dentro a compás de cada palo, cuando suena la guitarra y una voz rasgada se alza, mi mundo cambia, sólo existe eso, mi escenario, mi mundo, mi templo… (Amelia Vega).

Además de Amelia, estarán al baile María Carretero y Adrián Domínguez.

De los cantes se harán cargo las excelentes voces de Manuel de Jerez “Manuel Palacín”, “Chaleco” y Félix de Lola.

En el toque y sólo ante el baile y el cante, José Arenas.

0 Responses to “Del 8 al 13 de febrero Amelia Vega en Casa Patas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Archivo


Lo último en Flickr

La Truco, bailaora y maestra del baile flamenco y sus alumnas aventajadas en Casa Patas, Flamenco en Vivo

Folleto-FLAMENCO-San-Isidro-2017-incompleto

Bota y Tacon Casa Patas

Jose-&-Encarna-Anillo-&-El-Cabeza-1601

Jose-&-Encarna-Anillo-&-El-Cabeza-1602

Más fotos

