27
Oct
16

Casa Patas presente en el International Sherry Week

El Consejo Regulador de los Vinos de Jerez y la Manzanilla pone en marcha la International Sherry Week 2016, tendrá lugar del 7 al 13 de noviembre, coincidiendo con el “Día Europeo del Enoturismo“, el 8 de noviembre, donde Casa Patas participa con la propuesta:

  • El Arte Breve de Nuestra Cocina, una tapa de esta oferta de barra por 5€ o 6€ según la elegida, con una copa de Fino Tradición. Este es un vino en plena madurez, resultado de una larga crianza bajo velo de flor en botas de roble americano mediante el sistema de solera y criaderas.

http://www.sherry.wine/sherryweek/event-listing/el-arte-breve-de-nuestra-cocina-con-fino-tradicion

International Sherry Week

La International Sherry Week se ha convertido en una gran fiesta internacional en torno a este vino único del sur de España. Miles de restaurantes, bares, hoteles y tiendas de todo el mundo organizarán actividades para unirse a la celebración, tales como menús especiales de maridaje, eventos tematizados o catas, entre otros muchos otros, que mostrarán a la perfección la versatilidad gastronómica de los vinos de Jerez en armonías tan variadas como quesos, carnes, pescados, mariscos o postres, interpretadas por cocinas de los cinco continentes.

Todo ello tras el gran éxito cosechado por los eventos organizados en todo el mundo por aficionados al jerez estos dos últimos años, en los que se más de 2000 eventos tuvieron lugar en 22 países diferentes y con más de 100.000 personas participantes. Las redes sociales han sido claves en la comunicación y repercusión global de estas celebraciones, que han ido desde Reino Unido o Japón a Singapur pasando por los Estados Unidos, consiguiendo un alcance total en twitter de más de dos millones de usuarios. Este éxito confirma el incremento de la popularidad del vino de Jerez gracias a una mejor difusión de cómo disfrutarlo adecuadamente. Esta edición de la International Sherry Week viene auspiciada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jerez- Xérès- Sherry y Manzanilla- Sanlúcar de Barrameda.

http://www.sherry.org/es/isherryweek                                          #sherryweek           

http://www.bodegastradicion.es/index.php/es/

Anuncios

0 Responses to “Casa Patas presente en el International Sherry Week”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivo


Lo último en Flickr

La Truco, bailaora y maestra del baile flamenco y sus alumnas aventajadas en Casa Patas, Flamenco en Vivo

Folleto-FLAMENCO-San-Isidro-2017-incompleto

Bota y Tacon Casa Patas

Jose-&-Encarna-Anillo-&-El-Cabeza-1601

Jose-&-Encarna-Anillo-&-El-Cabeza-1602

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: