09
Jun
17

Del 12 al 17 de junio, Carmen González, Lucía Ruibal y Rubén Puertas

Carmen González en nuestro tablao. Foto: Martín Guerrero

Carmen González en nuestro tablao. Foto: Martín Guerrero

En esta semana tendremos a unos artistas que, ocasionalmente, se reúnen para esta interpretación. Baile, cante, toque y toda la profesionalidad que derrocha su arte; toda la ilusión y trabajo puesto al servicio del flamenco. La trayectoria profesional de cada uno de ellos es indiscutible. Una semana en la que se interpretarán diferentes palos, tanto en el baile como en el cante. Grandes artistas y mejores personas, bellos por fuera y por dentro. Pasaremos buenos ratitos y cada día será diferente, porque el arte tiene esas cosas… nunca sabes lo que va a pasar; la inspiración de cada día será la que marque el destino de sus interpretaciones. Y ahora ya solo nos queda disfrutar con ellos. Vamos allá!

Lucía Ruibal. Foto: Lemkam

Lucía Ruibal. Foto: Lemkam

Bailaora nacida en el Puerto de Santa María, Lucía ha estudiado ballet clásico durante catorce años en el Conservatorio de Danza de Cádiz. Paralelamente, se ha nutrido del flamenco siendo alumna de maestras como Natalia Acosta, La Lupi o Mercedes Ruiz, consiguiendo la licenciatura por el Conservatorio Superior de Málaga en la especialidad de coreografía en danza flamenca. Lucía Ruibal ha formado parte del espectáculo “Juncá”, dirigido por Mercedes Ruiz, además de participar en los circuitos flamencos realizados por la federación de peñas andaluzas. Más recientemente, ha participado junto a su familia, también artistas, en “Casa Ruibal” y ha sido integrante de la compañía de Juan de Juan dentro de su última creación, “Los sones negros”. Lucía goza de una amplia experiencia en la docencia de flamenco en todos sus niveles y modalidades. En marzo y mayo trabajó en Argel y en Túnez respectivamente con la Fundación Casa Patas dentro del espectáculo “Tacones y Bordones”.

Ruben Puertas. Foto: Alberto Romo

Ruben Puertas. Foto: Alberto Romo

Y además vendrán acompañados por Loreto de Diego, José Manuel Fernández y Antonio “Canito” al cante y Antonio Santiago “El Ñoño” a la guitarra.

Anuncios

0 Responses to “Del 12 al 17 de junio, Carmen González, Lucía Ruibal y Rubén Puertas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivo


Lo último en Flickr


A %d blogueros les gusta esto: