Gastrofestival 2019

Madrid se vuelve a convertir en una gran fiesta de los sentidos gracias a Gastrofestival, que en 2019 cumple diez años. Esta cita es la mejor forma de acercarse a la gastronomía y disfrutar de su vinculación con diferentes disciplinas artísticas. Un festival con un extenso programa que contará con la presencia de más de 450 establecimientos e instituciones y tendrá una duración de 19 días, tres jornadas más que la edición anterior.

Este evento anual pone en valor la oferta gastronómica madrileña y explora la unión entre el arte culinario y disciplinas artísticas como la pintura, la literatura, la música, el cine, el teatro, la fotografía, el diseño o la moda.

La programación, que contará con sus habituales bloques temáticos (Madrid Gastronómico, Gastrocultura, Experiencias Sensoriales, Enocultura, Gastrofashion, Gastrosalud y Gastrofestival Solidario), presenta dos grandes novedades: un recetario de cocina casera madrileña y la sección Gastrofestival Recomienda.

Y un año más Casa Patas participa en MENUS CINCO ESTRELLAS y en NUESTRAS BARRAS FAVORITAS CON UN RIOJA  https://www.gastrofestivalmadrid.com/es/local/780/casa-patas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.