Del 6 al 11, Karime Amaya y Hugo López

Karime Amaya, Premio Revelación en el Festival de Jerez 2013. Sobrina nieta de Carmen Amaya ha compartido escenario con Tomatito, Los Losada, Farruquito, Gerardo Núñez, Antonio Canales… Artista invitada en obras de Canales, Juan de Juan, Farruquito y Joaquín Cortés… En 2011, junto a su familia, el espectáculo Amaya Linaje, homenaje a los miembros de la Familia Amaya. En 2012 presentó su espectáculo Desde la Orilla, en el Festival de Jerez. En 2013 junto a las bailaoras Pastora Galván y Paloma Fantova en el espectáculo Con Carmen Amaya en la Memoria. En 2014 presenta junto a Paloma Fantova y Jesús Carmona el espectáculo Cuerpo, mente y alma. Gala Flamenca junto a Antonio Canales y 8 Códigos con Carlos Carbonell. Se presentó en Suma Flamenca 2016 con José Maya y Juan de Juan.

Karime, magnífica bailaora, vendrá acompañada con el también magnífico bailaor Hugo López, premiado recientemente con el Premio Desplante 2018.

A ellos les acompañan “Perre” y Gabriel de la Tomasa al cante; Joni Jiménez a la guitarra, Luky Losada a la percusión y de artista invitado tendremos a Ingueta Rubio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.