02
Mar
12

Una gran semana en Casa Patas.

Nos acompañarán durante esta semana, del 5 al 10 de marzo, Mónica Fernández al baile, José Jiménez, Juañares y Juan José Amador como cantaores, Román Vicenti y Manuel Cazás como guitarristas y Juan Fernández Montoya “Barullo” como bailaor invitado.

Barullo en Casa Patas. Foto: Martín Guerrero

Barullo en Casa Patas. Foto: Martín Guerrero

El viernes 9 y sábado 10 a las 12 de la noche, nos acompaña la única que faltaba por venir de la saga de los Farruco, La Faraona, Pilar Montoya Manzano, hija de Farruco, que nace en Sevilla y se introduce, al igual que su hermana La Farruca, en el flamenco más puro desde niña.

Mónica Fernández. Foto: Juan Pelegrín

Mónica Fernández. Foto: Juan Pelegrín

Empieza a bailar a los 15 años, siguiendo las enseñanzas de su padre y acompañándole en todas sus actuaciones y giras. Participa en el espectáculo Flamenco Puro junto a las grandes figuras del flamenco como El Güito, Manuela Carrasco, Angelita Vargas…. “La madre de la bulería” como le llamaba su padre, nos ofrece siempre los aires más fiesteros, en un baile canastero donde echa mano de raza y herencia para hacer guiños de mucha enjundia. Su majestuosa talla, le imprime un carácter singular, estampa de gitana, única en sus movimientos y saltos. A partir de que su sobrino, Farruquito, inicia su carrera como cabeza de familia, La Faraona ha participado en todos sus espectáculos: Raíces Flamencas, La Len Varo, Farruquito y Familia y Alma Vieja.

Anuncios

0 Responses to “Una gran semana en Casa Patas.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivo


Lo último en Flickr


A %d blogueros les gusta esto: